Madrid - Campeonato de Subidas en Cuesta

54 inscritos en la Subida a La Cabrera

Tras no celebrarse el año pasado, la Subida a La Cabrera vuelve a lo grande

La Subida a La Cabrera vuelve este año como siempre organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo. Para esta ocasión, y como ya sucedió en la Subida a Paracuellos, se ha querido empezar lo más pronto posible para evitar en mayor parte el calor, y por eso la prueba se celebrará en dos días, siendo el sábado las verificaciones y el domingo la carrera.

El sábado por la tarde, a partir de las 16:00 h tendrán lugar las verificaciones administrativas en la Avenida de la Cabrera esquina con la Calle Luis Fernández Urosa mientras que a partir de las 16:15 se celebrarán las verificaciones técnicas en la misma calle. La carrera se celebrará el domingo, siendo a las 8 de la mañana el briefing para después bajar a la salida en caravana (la hora de cierre del tramo se estima sobre las 7:00 a 7:30) mientras que la primera manga de entrenamientos empezará a las 9 de la mañana. Tras ella se celebrará otra manga de entrenamientos para finalizar con dos mangas de carrera oficiales consecutivas.

La prueba que discurrirá por la carretera M-124 desde el p.k. 4,90 al p.k. 1,50 tiene una longitud de 3,40 kilómetros con un desnivel medio del 7,35% y reunirá a 54 equipos participantes, de los cuales 9 de ellos son monoplazas. Entre los favoritos a la victoria final, en monoplazas se encuentran Pedro Flores (Silver Car S2) ganador de las últimas pruebas disputadas, Gabriel Gutierrez (Dicode FR), José Alonso Lombardía (Semog PR01) o Clemente Rueda (Norma M20FC) que vuelve a la montaña madrileña tras arreglar su accidente en la prueba de Paracuellos. Los favoritos entre los Turismos son Ismael Arquero (Seat León Cup Racer), Jesús García (Porsche 977 GT3) o el actual Campeón Javier García (Mitsubishi Lancer EVO X)

Más información en nuestro CALENDARIO

Encuestas:

[poll id=”2″]

[poll id=”5″]

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: