Circuito del Jarama, resistencia

50 vehículos y más de 100 pilotos para el fin de fiesta del Circuito del Jarama

180 minutos de carrera con gran variedad de vehículos en pista

El próximo día 16 de Diciembre el Circuito del Jarama dará por finalizada su temporada de competición con el Trofeo Jarama de Navidad 2017. La sexta edición de esta prueba, constará de una hora de clasificación y tres horas de carrera, donde un total de 50 participantes lucharán por llevarse la victoria.

La prueba repetirá formato a la del año pasado, empezando a las 9:30 la clasificación de una hora, para que a las 11:30, después de una hora de descanso en pista, se de el pistoletazo de salida a la carrera de 180 minutos. Dentro de la prueba, como todos los años, se ha establecido una resistencia de 60 minutos para vehículos clásicos y legend.

La lista de inscritos este año ha superado el limite establecido por la organización, que estaba en 50, quedándose varios equipos en una lista de espera no pública. De momento, en la lista provisional publicada nos encontramos a una gran variedad de vehículos, habiendo una gran diferencia de potencia entre ellos. A continuación os desgranamos la lista de inscritos provisional:

La Copa Kobe Iniciación estará presente en esta cita con 10 Toyota Aygo de circuitos ya conducidos por sus propietarios, con nombres tan conocidos como Antonio Albacete Jr., Sergio López, Andréa Fernández, Marc De Fulgencio o Miguel Grande entre otros. Aparte, en pista nos encontraremos 3 Aygos con la configuración de tierra siendo un total de 13 vehículos de este modelo en la pista, todos ellos inscritos en ST-1.

En la Categoría ST-1 nos encontramos con 7 participantes en esta categoría. Los principales favoritos a la victoria son Humberto Serrano, Juan Carlos Fernández y Manuel Álvarez a bordo de un Citroën AX y por el otro lado el Honda Civic 1.6 de Luis Barroso y Alfonso Sangrador.

La Categoría ST-2 se presenta con 6 participantes donde los principales favoritos a la victoria dentro de esta categoría son Jose Alberto Vila con un Peugeot 207, que correrá el solo, y la dupla Javier Caño y Francisco Pérez estrenando un Seat Ibiza Trophy.

Tan solo 3 participantes están encuadrados en la Clase 2, con la novedad de ver un Caterham en pista, conducido por Daniel González y José Luis Abadín.

En la Clase 3 el equipo SMC Junior Motorsport se presenta con 3 Renault Clío III Cup siendo los principales favoritos a la victoria, donde los nombres a destacar será el equipo formado por Luis García, José Mª Reina y Sergi Morera.

La guerra entre los Peugeot RCZ y los Renault Clío IV servirán una gran batalla dentro de la Clase 4-B, siendo 5 los participantes en esta categoría. Los principales favoritos a la victoria serán Enrique Hernando y Marcos Fernández, del equipo SMC Junior Motorsport, mientras que por el otro lado estará Fernando González, Gabriel Alonso y Nico Abella en un RCZ y Nico Abella, Mariano Alonso y Nicolas Milán en otro RCZ, estos dos últimos del equipo Chefo Sport.

La clase 4-a son los principales favoritos a la victoria junto a los vehículos GT, estando todos los participantes de esta clase inscritos con el mismo vehículo, un Seat León MK2. El primer equipo esta formado por Paco Gastañaga, Juan Carlos Esteban y el piloto de la Audi TT Cup, Mikel Azcona, el segundo equipo esta formado por Rafael Camacho y Zihara Esteban y el tercer equipo será Ismael Arquero que correrá él solo las 3 horas.

En GT, el único participante, a bordo de un Ginetta, será la dupla formada por Javier Escobar y Antonio Albacete.

En Clásicos y Legend, que solo corren durante la primera hora de carrera, nos encontramos desde los BMW 325i E36 del Trofeo 325 Emotions, hasta un Porsche 911 conducido por Jorge López Atienza o un 968 CS, de la dupla Juan Carlos Zorrilla y Tomás Moreno.

Más información en nuestro evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: