Rallyes de asfato - Madrid

50 vehículos participarán en el Rallye de Torrelaguna

Daniel Marban, Jesús García y Eugenio Fernández parten como principales favoritos a la victoria

La Federación Madrileña de Automovilismo organiza este próximo día 23 de Septiembre la primera edición del Rallye de Torrelaguna. El rallye, que consta de 4 tramos a triple pasada, se llevará a cabo durante todo el día 23 de Septiembre, saliendo el primer vehículo a las 8:00 del Polideportivo municipal de Torrelaguna para llegar a la Plaza Mayor de Torrelaguna a las 21:00. Las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, se llevarán a cabo en el polideportivo municipal de Torrelaguna durante el viernes 22 de Septiembre, y el parque cerrado será en la Plaza Mayor de dicho pueblo.

Para este rallye, hasta 50 participantes tomarán la salida, siendo los principales favoritos a la victoria Daniel Marban-Victor Ferrero (Lotus Exige Cup 260), Jesús García-Eduardo Izquierdo (Porsche 911 GT3) o Eugenio Fernández-Andrea Fernández (Peugeot 205 Maxi), tampoco nos podemos olvidar de Jose Marban (Peugeot 206 WRC) que aunque no aparezca con copiloto vuelve a participar en un rallye tras unos años de parón en esta disciplina.

Por detrás, nos encontramos a los habituales del regional de asfalto de Madrid, estando presentes Alberto Castellano-Martín Lumbreras (Citroën C2 R2 Max), Rafael Esperilla-Itziar de Oliveira (Renault Clio R3), Adrián Fernández-Oscar Arranz (Renault Clio Sport) o Juan C. Fernández-Sergio Gallego (Citroën AX) que seguro darán guerra y espectáculo para estar lo más arriba posible de la clasificación general de la prueba.

Previo de la prueba

Lista de inscritos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *