Madrid, subidas

45 vehículos en el IX TC en Subida de El Vellón

Última prueba de este certamen, con 4 pasadas a un tramo de 4,400 kilómetros

La Federación Madrileña de Automovilismo ha preparado la novena edición de la Subida a El Vellón. Esta prueba ya se ha mantenido como cierre de temporada durante estos últimos años, donde los participantes generalmente son numerosos, igual que el público asistente que acude a esta prueba, debido a su espectacular recorrido.

Para esta edición, la Federación, ha decidido que las verificaciones se disputen el sábado por la tarde, mientras que la carrera el domingo por la mañana, disputando un total de 4 pasadas al tramo de 4,4 kilómetros, 2 de entrenamientos y 2 de carrera, y un desnivel medio de 4.31%. La prueba, recorrerá la carretera M-129, concretamente desde el kilómetro 10,600 hasta el 6,200. El programa-horario para el domingo está pensado para que los participantes disputen la primera pasada a las 9:00, disputándose a continuación todas las pasadas una tras otra.

La lista de inscritos asciende hasta los 45 participantes, siendo 6 de ellos monoplazas. Entre los participantes destacan José Alonso Lombardía a bordo de un Semog Pro1 o Jesús García con un Porsche 911 GT3, ambos de nuevo corriendo en Madrid. Otros nombres que descantan son Rubén Velázquez o Francisco J. Sanz, ambos a bordo de sendos Ford Escort, Andrea Fernández con un Renault Clío 3, Víctor Hernando con un BMW 316, Gabriel Alonso con un Ford Fiesta ST o Jorge González con un Audi TT.

Web del organizador

► Lista de inscritos

▼ Toda la información en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *