Madrid - Rallyes de Tierra

32 inscritos en la 4º edición del TC Tierra Cobeña

Un tramo de 6,5 kilómetros a triple pasada

La Federación Madrileña de Automovilismo ha organizado la IV edición del Tramo Cronometrado de tierra de Cobeña, que se celebrada este próximo sábado día 3 de junio. Para esta edición, la organización ha preparado un tramo de 6,5 kilómetros al que se le darán 3 pasadas, más una de entrenamientos.

A partir de las 8 de la mañana serán las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, en la explanada situada en la C/ Ajalvir esquina con C/ de la Tejera. A partir de las 10:30 será la salida para los reconocimientos, siendo a continuación las tres pasadas cronometradas. La finalización del rallye será en la Plaza de la Constitución, en el ayuntamiento de la localidad, donde se hará la entrega de premios.

La lista de inscritos cuenta con 32 participantes, de los cuales 3 de ellos son Carcross. Abriendo la prueba estará Nicolas Abril seguido de Julio Martín y de Gabriel Sánchez. Como primer carrozado saldrá Juan P. Castro con su Mitsubishi EVO X, mientras que por detrás partirá Diego Díaz con otro EVO. Entre los 2RM están presentes Andrés López, Miguel Sánchez y Eduardo Pazos, los cuales llegan liderando la clasificación general del Campeonato. Destacar la presencia del equipo Hyundai, los cuales estarán presentes con el i20, conducido por Juan D. Gómez, y el Getz, llevado por Javier Sánchez.

Más información en nuestro evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: