Madrid, Rallyes de Tierra

31 participantes disputarán el RS de tierra Ajalvir-Cobeña

40 kilómetros cronometrados divididos en dos tramos a triple pasada

El Campeonato Madrileño de Tierra disputará este sábado 14 de abril su segunda prueba. Las localidades de Ajalvir y de Cobeña acogerán un rallysprint de tierra a dos tramos a triple pasada, para completar un total de 40 kilómetros cronometrados.

Un total de 31 participantes acudirán a Cobeña, donde se llevarán las verificaciones y asistencia, para disputar esta prueba. Abriendo los tramos saldrá Juan P. Castro y Juan J. Leal con su Mitsubishi Lancer EVO X, actuales líderes del campeonato. Por detrás de ellos saldrá la dupla Juan C. Aguado-José Vietez que saldrán a bordo del Ford Fiesta R5 mientras que con el número 3 saldrá el Mitsubishi Lancer EXO IX de Diego Pérez e Iñaki Páez.

Encabezando las dos ruedas motrices saldrá Manuel Gómez Manzanilla – Martín Lumbres, líderes de la Clase 2 que se enfrentarán a Andrés y Carlos López con un Peugeot 206 XS y Antonio Otero junto a Rebeca Arellano en un Peugeot 208 R2.

Destacar la presencia en esta prueba de los líderes de la Clase 5, Dario García que saldrá en esta prueba junto a Carlos Cancela en el Bowler Wildcat y los líderes de la Clase 7, Ignacio Gabari y Estela Rueda con un BMW 316.

Recordamos que la prueba se disputará completamente el 14 de abril, disputándose dos tramos, el primero de 7,345 km. denominado Cobeña y el segundo tramo, de 6,035 km., denominado Ajalvir. El primer participante saldrá de la asistencia (situadas en el Polígono Industrial Campo Nuevo) a las 10, siendo la 1º pasada a las 12:34 y 13:01 respectivamente.

▲ Lista de inscritos del RS tierra Ajalvir-Cobeña

▲ Más información en nuestro evento

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *