Camiones, Circuito del Jarama

21 partipantes para la penúltima cita del Europeo de camiones

El Circuito del Jarama acoge esta cita, que compartirá pista con la Clío Cup España

El primer fin de semana de octubre, esta vez el 1 y 2, como siempre año tras año, el Campeonato Europeo de Camiones visita el Circuito del Jarama para acoger el GP Camión de España, donde llega a la edición 30. Para esta edición, 21 participantes harán vibrar al público madrileño, donde el gran ausente este año será Antonio Albacete, que no ha podido conseguir el apoyo suficiente para poder competir en la cita de casa.

Tras las siete citas disputadas ya, el alemán Jochen Hahn esta cada vez más cerca de conseguir el título europeo, aventajando al checo Adam Lacko en 35 puntos, pudiéndose resolver el campeonato en esta cita ya que en cada prueba se disputan 60 puntos (20 por la primera carrera del día, y 10 por la segunda carrera). Por detrás de ellos, y luchando por el tercer puesto de la clasificación general, están René Reinert, Norbert Kiss, Stephanie Halm y Anthony Janiec, todos ellos separados por tan solo 11 puntos a falta de disputar dos pruebas.

El horario de los camiones sigue siendo el mismo que en años anteriores, realizándose el viernes las verificaciones mientras que el sábado se disputarán dos sesiones de entrenamientos y una clasificación (dividida en entrenamiento cronometrado y super pole, que solo la disputan los 10 mejores) y dos carreras de 12 vueltas. El domingo, se realizara un warn-up y otra clasificación con el mismo formato junto a sus dos carreras.

Horario del evento

Lista de inscritos oficial

► Más información en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: