Madrid, Rallyes

El Rallye de Arganda abre la temporada en Madrid con 12 tramos

4 tramos a triple pasada para empezar el regional madrileño • Verificaciones en la tarde anterior

El Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto empieza el día 4 de marzo con el Rallye de Arganda, una prueba inaugural donde el organizador, la propia Federación Madrileña de Automovilismo, ha empezado fuerte esta temporada, ya que el rallye estará compuesto por 4 tramos a los que se le darán 3 pasadas, un total de 12 especiales para empezar el año.

El rallye se disputará en dos días, siendo el viernes 3 de marzo las verificaciones a partir de las 16:00 h, en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”. La prueba, en su segundo día, empezará a las 8:00 h desde Arganda para dirigirse a Villarejo de Salvanés, lugar donde se ubicarán las asistencias del rallye, para después salir al primer tramo, Belmonte del Tajo de 5,35 km en el que la primera pasada empezará a las 8:53 h. El segundo tramo del día, La Aldehuela, de 6,54 km empezará a las 9:28 h. Este bucle se repetirá hasta en dos ocasiones más, donde al mediodía se hará una asistencia larga, de 1 h y 10 m. La segunda parte del rallye empezará a las 15:49 h, con la primera pasada por Morata de Tajuña de 9,1 km para después disputar la primera pasada por Tielmes, de 7,52 km a las 16:20 h, e igualmente estos dos tramos se volverán a repartir en dos ocasiones más.

El final del rallye esta programado a las 20:45 en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” de Arganda del Rey, donde se celebrará el pódium final y la entrega de premios. La carrera contará con 84,84 km cronometrados, de un total de 371,19 km que tendrán que recorrer (22,86% de tramos cronometrados).

Más información en nuestro calendario

Mapa del rallye

Página web del rallye

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *