► 500 Millas Indianapolis: Horarios y dónde verlo

Teletipo: 25/5/2017 – 22:16:10

El viernes día 26 comienza el espectáculo en el Indianápolis Motors Speedway, la pista ovalada más famosa del mundo por las 500 Millas de Indianápolis, una prueba perteneciente a las Indy Car Series en el que tenemos desde hace unos años a un piloto español llamado Oriol Servia.

Este 2.017, Fernando Alonso ha cambiado las calles de Mónaco por el mayor recinto deportivo del mundo para dar 200 vueltas al óvalo a velocidades cercanas a los 370 km/h.

Alonso, en esta disciplina es un “rookie”, pero un rookie que saldrá en quinta posición, segunda fila con el McLaren que ha tenido que poner a su gusto en tiempo récord en un tipo de trazado en el que no tiene experiencia.

Oriol Serviá parte en el puesto 12. Otros nombres conocidos están presentes, Takuma Sato (4°), Max Chilton (15°) o Juan Pablo Montoya (18°). También hay una chica, Pippa Mann. (Ver parrilla completa)

Desde primera hora de la mañana, ya comienzan las actividades en el recinto, hasta las 6 de la tarde hora local. A partir de esa hora comienzas los conciertos y espectáculos. La carrera a 200 vueltas comienza a las 12.19 de Indianápolis, que son las 18,19 en España. (Ver horarios)

A un promedio de 220 millas por hora la prueba duraría sin interrupciones alrededor de las dos horas.

Para seguir la prueba en España, los derechos los tiene Movistar+ (Canal #0).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: