Cantabria Campeonato Rallyes

Victoria de Marcos Diego e Iván Bartolomé en el Rallye Guriezo

Marcos Diego marcó su primera victoria en un Rallye • La lluvia no fue impedimento para la supremacía del Porsche


Nueva victoria del equipo de Turbo Competición compuesto por Marcos Diego e Iván Bartolomé con el Porsche 997 GT3 en la XVI edición del Rally de Guriezo, el segundo lugar de la clasificación fue para Dani Peña y Raúl Pérez con DS 3 R3T, siendo la tercera posición del pódium para un espectacular Óscar Sarabia acompañado de Toño Dertiano . Cuartos fueron Dani Martínez acompañado de Javi Soto en su vuelta a la competición, siendo los quintos clasificados Gorka Antxustegi con Mirari Arruti.

En el estreno de la Open saxo rally Cup victoria para Jokin Madina acompañado de Jon Galparsoro,  segundo puesto para Adrián Gómez e Iker López siendo la tercera posición para Antonio Helguera y Diego Corta.

El desafío GT Store 205 victoria para Óscar Sarabia y Toño Dertiano, segundos Guillermo Gil con Sergio González, siendo los terceros Rubén Parada acompañado de Fidel Martínez.

La Challenge Rallycar victoria para César Canales y Juan Sota seguido de David Fernández con Irene Caso siendo el tercero José Seijo Vázquez con Adrián Torreiro.

En la copa propulsión victoria también para Marcos Diego e Iván Bartolomé seguido de Pablo Puertas y Daniel López, siendo los terceros Adrián Penagos acompañado de Facundo Mazón.

Por otra parte en  clásicos velocidad  la victoria fue para Óscar Sarabia con Juan Antonio Dertiano Carral segundos fueron Guillermo Gil y Sergio González siendo los terceros clasificados Ramón Martínez acompañado de José Miguel Fernández.

Entre los participantes del Trofeo Junior de pilotos, victoria para Iván Díez seguido de Aarón Zorrilla tercero Mariano Herrera.

Y en el Trofeo Junior copiloto, victoria para Irene Caso , segunda posición para Jon Galparsoro siendo el tercer clasificado Adrián Torreiro.

En cuanto a  Regularidad Sport la victoria fue para Asier Santamaría e Isaías Bringas segundos David Bustamante y Javier Arce siendo terceros Fernando García Aja con Marcos Gutiérrez.

Por clases la clase 1 fue para César Canales la clase 2 para Ramón Martínez la clase 3 para Óscar Sarabia por último la clase 4 fue para Marcos Diego Rally.

La próxima cita del Campeonato de Rallyes será el fin de semana del 25 y 26 mayo con la disputa de la IV edición Rallye de Liébana.

/Fuente: FCTA

▲ Clasificación Final

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *