Aplastante victoria de Mora en el Rallye Cabezón de la Sal

La última prueba del Campeonato se destacó por las malas condiciones climatológicas

El equipo astur -cántabro de la Escudería Moscona formado por José Manuel Mora e Iván Bajo con Peugeot 205 Rallye, fueron los vencedores de la decimotercera edición del Rallye de Cabezón de la Sal disputado este sábado en unos tramos delicados debido a las inclemencias del tiempo, la segunda posición fue para el equipo de la escudería Cóbreces integrado por Ángel Rivero y Roberto González con su BMW 320 siendo los terceros clasificados Fran Ventoso y Luis Canales a los mandos del Nissan 350Z.

La categoría de propulsión  fue para Ángel Rivero y Roberto González, segundo clasificado Fran Ventoso y Luis Canales siendo terceros Iván Pelayo y Ángel Muriedas.

En la Junior, en pilotos victoria para Ramiro Gómez siendo en copilotos Joaquín Díaz.

En Clásicos de Velocidad la victoria fue de nuevo para Ángel Rivero y Roberto González, segundo José Luis Aparicio y Alfonso Casado siendo terceros Manuel Rodríguez y Raúl Kardos.

La Copa Tturbo Dickens, fue para Jorge Polanco y Ana tizón.

Por otra parte la Challenge Rallycar victoria para David Fernández con Irene Caso, siendo la segunda posición para Borja Fernández y Jesús Gutiérrez.

El Desafío GT Store fue para José Manuel Mora e Iván Bajo. Segundos clasificados Borja Pelayo y Joaquín Díaz siendo terceros Ramiro Gómez y Pablo García.

Así mismo en Regularidad Sport, nueva victoria de David Bustamante y Javier Arce, segundos fueron Fernando García Ajá con Marcos Gutiérrez

La Copa Raceseven que se disputaba en esta prueba, victoria para David Fernández e Irene Caso, segunda posición para Raúl Gutiérrez y David Marcano, y  terceros Jonatán Cobo y Esperanza del Estal.

Por clases, la clase 1 fue para José Manuel Mora e Iván Bajo Lama, la clase 3 fue para Pablo Martino y Etham Alonso, la clase 5 también fue para Ángel Rivero y Roberto González, siendo por último la clase 6 para Francisco Ventoso y Luis Canales González.

Excepcional la organización por parte de la escudería 108 Octanos con Eloy a su cabeza y la dirección de carrera, en un día muy complicado pudiéndose celebrar todos los tramos a pesar de lo difícil que se presentó la mañana.

/Fuente: FCTA

Clasificación Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *