Campeonato Cantabria Rallysprint

Victoria de Daniel Peña en el XII Rallysprint Arce Camargo

La Escudería Arce Grip Sport con Antonio Arce a la cabeza organizó de manera impecable el XII Rallysprint Arce Camargo

Con 59 equipos inscritos, de los que 51 terminaron la prueba, se celebró el XII Rallysprint Arce Camargo. Sobre un tramo de nuevo trazado con 6,5 Km. con un asfalto muy variable y de cambios de ritmo  por el que los participantes  pasaban en dos ocasiones en ambos sentidos.

Ya desde primer tramo Daniel Peña – Raúl Pérez  (Citroën DS3) dejaron claras sus  pretensiones, imponiendo un ritmo de carrera de ganador  marcando el mejor tiempo y dejando al segundo scratch, Rubén Iván Blanco – Rosa Ana Martínez (Mitsubishi Lancer Evo. IX) a 8,5 segundos. Tercero  a poco más  de 9 segundos se colocaba  Pablo Puertas – Iván Bajo (BMW M3 E36).

En el resto de tramos Peña no daba opciones llevándose los tres scratch restantes. Por detrás las posiciones se intercalaban entre  Rubén Iván y los hermanos Múgica con el Lancia Delta Integrale, mientras por detrás los terceros mejores, se los repartían Marcos Diego  con el BMW Compact F200 y Antonio Novellan con BMW 323 Ti Compact, con diferencias mínimas entre ellos.

Al final Daniel Peña llevaba la victoria en este XII Rallysprint Arce Camargo con un tiempo acumulado de 18:55,70, dejando a Rubén  Iván Blanco en segunda posición a algo más de 24 segundos. Terceros Acabarían los hermanos Múgica con un tiempo de 19:22,30, quedando a solo 2,2 segundos de Rubén. Cuarto final fue Pablo Fernández con Renault Sport, ya a 31,7 de la cabeza.

Rubén Iván Blanco – Rosana Martínez (Mitsubishi Lancer Evo.IX) segundos clasificados

Copas y Trofeos

En cuanto a las diferentes copas y trofeos para los que era puntuable el Rallysprint, en Propulsión la victoria fue a parar a manos de Marcos Diego (BMW Compact  F200) por delante de Antonio Novellan (BMW 323 TI Compact). Tercero  acabó el piloto de la Escudería Villa de Llanes Pablo Puertas (BMW M E36).

En Clásicos de velocidad el vencedor fue Ángel Rivero (BMW 320), por detrás acabó Miguel Gutiérrez Ortiz (BMW 316), tercero al final se colocó Iker Irriberana (BMW 325i).

Por otra parte la Copa Neumáticos Hoznayo fue para Pablo Fernández (Renault Clío Sport) por delante de Marcos Diego (BMW Compact F200), la tercera plaza acabó en manos de Gerardo González (Ford Fiesta).

En cuanto a la Citroën AX  Cantabria el vencedor fue José Luis Aparicio, segundo sería José Juan Fernández y tercero Diego Puente.

Y en la Turbo Diken´s, reservada a los Renault 5 Gt Turbo, el vencedor fue  Sergio Cuesta por delante de Cesar Fernández y de Jorge Palacio que acabo tercero.

En Copa Opel  Corsa Oxford,  el primero fue  José Seijo, segundo acabó Aarón Zorrilla, y tercero Pablo Luis Fernández.

Por último entre los Legend el vencedor  fue Fernando Pérez con BMW 318, segundo acabaría José Antonio Blanco (BMW 320 E21), y tercero Carlos del Cerro (BMW 2002 ti)

Sem Múgica – Paloma Múgica (Lancia Delta Integrale) hacer un Rallye muy regular los llevó a la tercera plaza.

► Clasificación General Final

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: