Presentación de la 35ª Subida a la Bien Aparecida

La Casa de Cultura de Ampuero acoge este viernes la presentación de la 35ª Subida a la Bien Aparecida

La 35ª edición de la Subida a la Bien Aparecida, cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, está la vuelta de la esquina. Como todos sabéis, el próximo viernes 17 de agosto tendrán lugar las verificaciones, disputándose la carrera en la jornada del sábado 18.

Pero antes, la Peña Río Vallino llevará a cabo la presentación oficial de la prueba para los medios de comunicación, vecinos y aficionados de esta emblemática cita automovilística.

Dicho acto tendrá lugar este próximo viernes 10 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en la Casa de Cultura de Ampuero. Contaremos con la presencia de los diferentes miembros de la Peña Deportiva Río Vallino, representantes institucionales, patrocinadores y pilotos. En concreto se darán cita el Presidente del Comité Organizador, David Pérez Maza, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ampuero, Patricio Martínez, el Concejal de Deportes, Alberto Saiz, el Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Gonzalo Pérez, así como representantes de BECO Automoción, principal patrocinador.

A nivel deportivo, acudirá el cuatro veces campeón de Europa de Montaña y cinco a nivel nacional Andrés Vilariño, toda una institución del mundo del motor que ya ha confirmado su participación en Ampuero a bordo de su barqueta Norma M20. El piloto de Olaberría ostenta el récord de victorias en esta prueba y buscará seguir agrandando su leyenda bajo el cariño de todos los aficionados.

También acudirá su hija Ángela Vilariño, así como Sara Fernández, habitual copiloto de Efrén Llarena que participará en la prueba con un Peugeot 208 R2.

Durante la presentación se darán a conocer todos los aspectos relacionados con la prueba, caso de la configuración de la misma, horarios, peculiaridades en materia de seguridad, app para dispositivos móviles, subida virtual o medios humanos y materiales. No faltará tampoco un repaso a la espectacular lista de inscritos que se está gestando tanto en extensión como en calidad, con presencia de pilotos de toda la geografía nacional.

Como colofón, los compañeros del Bar BOX 34, patrocinadores de la subida, nos ofrecerán un magnífico lunch para todos los presentes. ¡Os esperamos!

/Fuente: Prensa Subida a La Bien Aparecida

► Más información de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *