Asturias - Rallye Villa de Llanes

Trágico desenlace en el Rallye Villa de Llanes

Los pilotos Jaime Gil y Diego Calvo pierden la vida tras un trágico accidente • La organización decide suspender el Rallye

Los integrantes del equipo participante en la Copa Marbella de Cantabria, el piloto cántabro Jaime Gil y su copiloto Diego Calvo perdían la vida al sufrir un fuerte accidente en la parte final de la segunda pasada por el tramo Alto del Fitu.

Anteriormente al paso del Marbella de Jaime y Diego, otro participante se salía de la carretera arrancando el quita miedos, la mala fortuna hacía que el Seat Marbella nº 131 se saliera en el mismo lugar.

Tras el accidente fueron los mismos aficionados quienes rescataron al copiloto aún con signos de vida, aplicándole los primeros auxilios. Mientras al piloto nada se podía hacer por su vida. Instantes más tarde llegaban los servicios sanitarios de rescate, que certificaban el fallecimiento de Jaime, mientras intentaban reanimar a Diego con RCP durante más de treinta minutos, pero todos los intentos fueron fallidos para salvarle.

Tras la fatal noticia la organización del Rallye Villa de Llanes decidía dar por finalizado el Rallye a falta de tres tramos para el final.

El plano deportivo pasaba a segundo plano con una amarga victoria de Iván Ares y David Vázquez. Surhayen Pernía y Alba Sánchez ocupaban la segunda posición, con los asturianos Óscar Palacio y Enrique Velasco en la tercera plaza.

Jan Solans que lograba el liderato en la etapa del viernes y José Antonio Suárez sufrían problemas en los primeros tramos del día con pérdidas de más de dos minutos en ambos casos, finalizando cuarto y sexto respectivamente.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sentido pésame para  familiares y amigos de Jaime y Diego.

D.E.P

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: