►Subida a Santo Emiliano: Andrés Vilariño vence en las tres mangas del sábado

teletipo: 2016-06-18   22:00

Andrés Vilariño ganó las tres mangas, celebradas esta tarde,  en la 32 Subida a Santo Emiliano. Sobre un piso recién asfaltado, Vilariño demostró su valía y el potencial de su Norma M20 desde la primer subida de entrenamientos, Javier Villa con BRC B-52, se colocó por detrás en la libre de entrenamientos y en la carrera oficial 1, en la de entrenamientos oficiales el del BRC se veía abocado al abandono por avería mecánica. Rafael Guardiola con Reynard RF 10B, actual campeón regional en título, acabó en tercera posición provisional.

Entre los turismos, el más rápido fue Jose Antonio López-Fombona con Audi R8 LMS Ultra, seguido de Victor Manuel Pardeiro con Mitsubishi Evo. IX.

En el Open del norte, la clasificación provisional esta encabezada por Javier Villa, seguido de José Albino García, en tercera posición provisional se encuentra el rápido, Kepa Amantegui con Demon Car.

Mañana desde las 9:30 h. se celebrará una manga de entrenamientos, y a continuación la carrera 2, y 3. La entrega de trofeos está prevista para noventa minutos después de finalizar la última manga oficial.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: