Rallysprint Villa de La Sidra primera cita del Campeonato de Asturias

Villa de La Sidra, primera cita del Campeonato de Rallysprint para Óscar Palacio • Por segundo año consecutivo Palacio intentará hacerse con el triunfo.


Comunicado Oscarsan Sport. 13/04/2018

Tras la primera victoria conseguida el pasado fin de semana con el comienzo de la temporada, el equipo Oscarsan Sport reúne las fuerzas necesarias para afrontar la novena edición del Rallysprint Villa de La Sidra, prueba en la que Palacio intentará repetir la victoria lograda en el pasado año.

La escudería Nava Racing es la encargada de organizar esta primera cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint, que se celebrará durante los días 14 y 15 de Abril. El trayecto de este evento tiene lugar en el concejo de Nava, una comarca volcada con la manzana y el proceso de elaboración y difusión de la sidra, donde cuentan con un museo dedicado a ello y un festival anual.

El recorrido que los equipos participantes deberán realizar, consta de 30,30 kilómetros cronometrados de un total de 100,6 kilómetros.

El sábado, 14 de Abril, será una etapa dedicada a las verificaciones administrativas y técnicas. Desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, se realizarán las administrativas, en la Oficina de Turismo de Nava, y las técnicas en C/ La Iglesia.

El día más importante será el domingo, 15 de Abril, en el que los participantes autorizados a tomar la salida deberán hacer frente a tres especiales al mismo itinerario. El primer competidor saldrá del parque de trabajo, situado en el Polígono Industrial de Nava, misma ubicación para los reagrupamientos, a las 8:00 horas hacia el tramo a disputar: San Román – Ceceda (8:33h – 10:51h y 13:04h) para concluir la prueba en el parque cerrado final.

Este 9 Rallysprint Villa de La Sidra concluirán en el Ayuntamiento de Nava – Plaza Manuel Uría, a las 17:30 horas con la entrega de trofeos a los equipos participantes que han finalizado este acontecimiento.

Oscarsan Sport para esta prueba también dispondrá de la presencia de Jesús Álvarez, quién ha contado con nuestros servicios para el alquiler del Ford Fiesta N5, Nacho Madrera le acompañará a su derecha. También estarán presentes en su asistencia Jairo Suárez y Alba Suárez con su BMW M3 e Ismael García Peón y Héctor García a manos de su Mini JCW Rallye.


Toda la información de la prueba en nuestro Calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *