Asturias, Campeonato Montaña

Presentada la primer subida a Gargantada

La joven organización Cars Competición presentó la nueva subida • Debutantes como organizadores inauguran el Campeonato de Asturias de montaña

Las instalaciones de CARS MULTIMARCA sirvieron para la presentación de la primer subida a Gargantada.

El acto al que acudió numeroso público estuvo presidido por el presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo D. Aladino Martínez , el presidente de CARS competición D. Pablo Vigil , el director de carrera y representante de SIF motor , escudería colaboradora de la subida , D. Juan Alonso , el piloto Ivan Súarez patrocinador del ” Premio Espectáculo” que llevará su nombre y que será otorgado al piloto mas espectacular de la jornada , así como diferentes miembros de la organización actuando de moderador el periodista D. Manuel Calleja ; todos ellos expusieron sus pareceres en cuanto a la subida sin dar mas novedades que las expuestas en el programa de la misma.

En cuanto al evento , este se desarrollará los días 1 y 2 de Abril empezando el viernes 1 con las verificaciones técnicas y administrativas , de 17.30 a 20.05 h. , en la parrilla sidrería La Llariega sita en el alto de la Gargantada. Los vehículos permanecerán en parque cerrado hasta el día siguiente , sábado 2 de Abril , que se celebrarán las subidas con el siguiente horario :  10.00 h. manga de entrenamientos , a las 11.30 h. primer carrera oficial , 13.45 h. segunda carrera oficial , estando prevista la tercera y última carrera a las 15.15 h.

La subida tendrá la salida en la carretera AS-246 junto a la gasolinera de Bendición con final en la carretera AS-249 en el alto de la Gargantada .

La carretera permanecerá cerrada desde la 9 h. de la mañana hasta 45 minutos después del final de la última subida.

El parque de trabajo estará ubicado por la carretera SI-16,  desde la rotonda de Bendición hasta 1 km. dirección Carbayin .

Para las 19 h. está prevista la entrega de trofeos dando por finalizada la subida.

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: