Rallyes Oscar Palacio

Oscarsan Sport logra su primera victoria en la nueva CERA

Palacio y Murado logran una importante victoria en el 33º Rallye Cidade de Narón.

El pasado fin de semana se disputo la segunda cita puntuable la Copa de España de Rallyes de Asfalto, donde el equipo del Recalvi Team se proclamaba ganador de la trigésimo tercera edición del Rallye Cidade de Narón, donde en esta ocasión Palacio estaba acompañado por el experimentado copiloto gallego José Murado, a bordo del Ford Fiesta R5 MkII.

La escudería Siroco Narón veía notablemente recortado el recorrido de su prueba, pudiendo realizar seis de las nueve especiales programadas, siendo tres las no autorizadas a realizarse por diversos motivos. Pero eso no ha sido un impedimento para llevar a cabo una organización perfecta en todos los sentidos, donde el piloto de Langreo se llevaba cuatro de las seis especiales, finalizando la jornada como ganador del “Cidade de Narón”, con una ventaja superior a los 13 segundos sobre los segundos clasificados. Un fuerte impulso para todo el equipo, con la mira puesta en llevarse el título en este nuevo certamen, donde Óscar Palacio se coloca en segunda posición de la tabla general, con 41 puntos, y consolida su liderato en el Trofeo Michelín.

La siguiente cita para Oscarsan Sport será el 54º Rallye Recalvi Rías Baixas, con epicentro en Vigo y que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de julio, siendo la tercera prueba puntuable para la CERA – Recalvi.

/ FUENTE: Oscarsan Sport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: