Comunicado Óscar Palacio

Óscar Palacio participará en VI Rallysprint Minero Villa de Fabero

Primera toma de contacto con el  Ford Fiesta R5 en Rallysprint Villa de Fabero

El equipo Oscarsan Sport se desplazará los próximos días 29 y 30 de Abril a la provincia leonesa, donde participarán en la sexta edición del Rallysprint Minero Villa de Fabero, cita puntuable para el campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto. Óscar Palacio y René Rúa competirán en esta prueba a modo de test, para así poder observar las nuevas evoluciones de su reciente unidad adquirida hace unas semanas en las instalaciones de M-Sport, Inglaterra.

La prueba organizada por la escudería Team Repauto consta de 132,80 km de los cuales 52,20 km son cronometrados. Se realizarán cuatro pasadas, dos en la mañana y otras dos en la jornada de la tarde.

El sábado día 29 de Abril se llevarán a cabo, de 16:30 horas a 20:30 horas, las verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Norte y C/Guzmán El Bueno, en Fabero, respectivamente. A las 21:30 horas se realizará la Ceremonia de Salida en la parte posterior del Ayuntamiento de Fabero y concluirán en un parque cerrado en la Calle Gil y Carrasco.

El domingo día 30 de Abril se disputará la carrera. En la jornada de la mañana los participantes tomarán salida en el TC1-Fabero, a las 10:30 horas y en el TC2 a las 12:15 horas.

Por la tarde comenzarán el TC3 a las 16:00 horas y finalizarán con el último de los tramos, TC4, a las 17:45 horas. El parque de asistencia estará ubicado en la Calle Real en Fabero y contará con cuatro periodos de asistencia. Los reagrupamientos se llevarán a cabo en la Calle Gil y Carrasco, donde contarán con tres periodos de 20 minutos respectivamente. Concluiremos con la entrega de trofeos en la Plaza del Ayuntamiento de Fabero a las 20:30 horas.

/ Fuente: Dpto. Prensa Oscarsan Sport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: