Asturias - Campeonato de Rallyes.

Óscar Palacio manda en la provisional del regional en el Rallye Princesa de Asturias

José Antonio Suárez primer asturiano domina el Rallye • Palacio comanda el regional • Mora la admiración del público   

Al término de la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias, y dejando aparte el dominio que están ejerciendo José Antonio Suarez y Cándido Carrera con el Hyundai i20, que comandan la clasificación provisional dentro de la Copa de Europa y del CERA. Centrándonos en el Campeonato de Asturias de Rallyes, el dominio es por parte, una vez más, de Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta R5) que además compiten con el objetivo de medirse con los grandes del CERA, donde al término de esta primera etapa están en la sexta plaza y quintos en el trofeo de Europa.

Por detrás de estos en el regional, marchan José Manuel Mora e Iván Bajo (Peugeot 205 Rallye) que si comparásemos tiempos con los participantes del europeo y del CERA rodaría en la sexta y octava posición respectivamente y muy por encima de los R2.

Terceros son Fran Cima y Daniel Cue (Renault Clio N5) que además ruedan primeros de la copa N5 RMC, segundos N5, y séptimos del CERA.

Destacar el abandono, por rotura de una rotula en el primer tramo, de Alberto Ordoñez e Ignacio García (VW Polo N5). Que no obstante, piensa reparar para salir mañana en el súper Rallye.

Mañana a partir de las 8:33 h. con el tramo de Siero,  comienza la segunda etapa, aún más dura, con 8 tramos donde pueden cambiar muchas cosas.

Mora rodando muy fuerte con el 205 Rallye

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *