Asturias Campeonato Rallyes

Óscar Palacio comienza la temporada ganando el Rallye Villa de Tineo

 < Pag. 1

Copa Propulsión Aramo Rozas

Para la Copa Propulsión, que para esta temporada viene patrocinada por Aramo Rozas, ocho equipos iban a deleitar al público con su espectacular conducción con los tracción traseras.

Si en el primer tramo fue la pareja astur-galaica formada por Vicente Ledo – Mara Pellón (BMW M3 E36) los más rápidos, en el siguiente fueron Sergio García – Juan José Martínez (BMW 325 i), y en el tercer tramo el liderato lo alcanzaba Luis Borra – Sergio Menéndez (BMW 325), al cuarto tramo Ledo no tomaba la salida y se pedía uno de los principales animadores de la copa. Tras esta retirada Borra hacia uno tras otro todos los scratch y se diferenciaba claramente de sus seguidores. Pero tras el último parque de trabajo, Borra se ve obligado  abandonar y deja  la victoria final para Sergio García. Segundos fueron José Manuel Menéndez – Alejandro Fernández (BMW 320i) terceros finalizaron Omar López – Mikel García (BMW 325)

Sergio García empezó ganando de nuevo en la Copa Propulsión

Copa Automóviles Beteta

La Automóviles Beteta Cup se estrenaba en este Rallye, y el primer vencedor de la misma fue Abel García y Laura González con Peugeot 106 S16. Segundos fueron Nicolás Vidal y Enrique Zapico con Peugeot 205 Rallye. Y terceros José Álvarez y David de La Puente con Citroën Saxo.

Abel García y Laura González primeros ganadores de la Beteta Cup

► Clasificación Final (PDF)

▼ Galería de fotos

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *