CERA

Nasser Al-Attiyah en el Rallye Princesa de Asturias

Nasser participará en dos Rallyes españoles durante el mes de septiembre

El piloto y jeque catarí Nasser Al-Attiyah, confirmó su participación en el próximo Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que se disputará Dios mediante el próximo 12 de septiembre.

El primo del actual Emir de Catar, goza de un amplio palmares en pruebas automovilísticas tales como: Ganador de tres Rallyes Dakar, Campeón de WRC2 en 2014 y 2015, Campeón mundial de Gr. N en 2006, quince Campeonatos de Oriente Medio de Rallyes, entre muchos otros.

Nasser participará con VW Polo R5 de AR Vidal, coche similar al que el piloto condujo esta temporada en varias pruebas de Oriente Medio. Además del  Rallye Princesa participará en otra prueba de tierra en el mes de septiembre. La organización también trabaja para que Carlos Sainz, ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes de este año, esté presente en esta edición como coche cero.

Si bien la celebración del Rallye, al igual que el resto de pruebas asturianas, está en el aire por las restricciones que la consejería de sanidad asturiana pone a las pruebas asturianas, es de esperar la celebración del mismo. Las estrictas normas que se pondrán  para todas las personas asistentes al Rallye, desde pilotos a público, incluido un registro obligatorio anti COVID-19 con control en todos los accesos a los tramos cronometrados.

Además la organización ya ha anunciado que el acceso a los parques de trabajo estará prohibido para el público, así mismo la ceremonia de salida será privada, igual que el parque final y la entrega de premios. De la misma manera no se celebrará el Shakedowm ni el tramo de calificación. La prueba de celebrará íntegramente en la jornada del sábado.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: