Asturias Campeonato Rallyes

Manuel Mora Ford Fiesta R5 domina el regional tras la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias

Excelente debut del pupilo de Daniel Alonso con el R5 · Entre los asiduos al regional Óscar Palacio en las primeras posiciones

Finalizada la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias Manuel Mora -Ford Fiesta R5-, domina la clasificación provisional en el apartado regional, ademas de ir cuarto en la clasificación de la copa de Europa a poco más de 55 segundos del primer clasificado Iván Ares-Skoda Fabia R5-. El joven pupilo de Daniel Alonso que esta temporada participa en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, debutó en el “Princesa” abordo de un Fiesta R5 de Roberto Méndez Competición, y tras los seis primeros tramos disputados esta demostrando lo mucho que se aprende en la tierra y que puede estar en los puestos de cabeza  en el campeonato de asfalto. Tras Mora, entre los regionales se encuentra  Óscar Palacio -Mitsubishi Lancer Evo. X-, asiduo al regional y que al contrario que el anterior si le interesa el Campeonato de Asturias. Entre los asiduos al regional, que en la etapa de hoy solo corrieron el primer bucle, Alberto Ordoñez -VW Polo N1-, que igualmente debutó con el coche de Amador Vidal inscrito entre los nacionales, ocupaba la tercera posición provisional tras Mora y Palacio.

Jonathan Álvarez -BMW M3 E36- es séptimo provisional y primero entre los Propulsión. En la Copa Quintana el líder tras la primera etapa es Miguel Sánchez-Citroen Saxo VTS-.

Mañana segunda etapa con los tramos de Siero 09:24 y 14:54 h., Villaviciosa 10:15 y 15:45 h., y Colunga -Piloña 10:56 y 16:26 horas, que los participantes en el Campeonato de Asturias de Rallyes correrán íntegramente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: