Asturias Campeonato Montaña

José Albino García Silver Car S2 vence en la Subida a Castrillón

El piloto de Nalón Auto Sport ya es Campeón de Asturias de Montaña • En la categoría III la victoria fue para Gerard de la Casa

El piloto José Albino García con Silver Car S2, se proclamó vencedor de la diecisieteava  Subida a Castrillón. Con ello el piloto de la cuenca del Nalón se proclama, matemáticamente, campeón de Asturias de Montaña a falta de dos pruebas.

José Albino ganaba todas las mangas de la subida, incluida la de entrenamientos que se desarrollaba bajo un fuerte aguacero desde poco menos de mitad de carrera. El piloto del Silver Car quedaba lejos del record de la subida, en manos de Rafael Guardiola desde la pasada edición, parando su mejor registro en la tercera carrera oficial con un crono de 2:22,561 lejos del poco más de2:17 del  record.

Por detrás, en segunda posición acabó José María Castro con el Silver Car S2 de Oscarsan sport en un tiempo 4:54,877 a algo más de 7 segundos de García.  Cuarto en la general y tercero de cat. I fue Juan Jesús Martínez con BRC 05 Evo,  que acababa por detrás del primer turismo.

José María Castro Silver Car S2 Segundo en la general

Cat. III Turismos

Entre los turismos, Gerard de la Casa con Seat Córdoba WRC,  se imponía en la categoría  ganando las tres carreras oficiales, colocándose incluso segundo scratch en la primera carrera oficial. Con un tiempo de 4:56,132 a la vez se colocaba tercero en la general.

Segundo  finalizó José Luis Alonso (Mitsubishi Lancer Evo. X) con 5:04,400 que a la vez le aupaba a la quinta posición general. Tercero entre los turismo acabó Aldo de Alberto (Seat Córdoba WRC) con 5:13,971 a 17,8 segundos del andorrano. Cuarto de la categoría fue Diego Acevedo (Peugeot 106 S16) y quinto,  haciendo las delicias del público,  Jairo Suarez (BMW M3 E36)

En cuanto al Trofeo Femenino de Montaña recayó una vez más a manos de Carla Álvarez (Seat León supercopa MK II) por delante de Eva Suárez (Ford Escort MKII)

Gerard de la Casa –Seat Córdoba WRC) primer turismo y tercero de la general
José Luis Álvarez “Joselo” –Mitsubishi Lancer Evo.X- segundo de cat. III y quinto general

► Clasificación General Final

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *