Comunicado Prensa Álvaro Iglesias

Exclusión de Álvaro Iglesias del Rallye Villa de Llanes

Comunicado oficial de Álvaro Iglesias • Video de la opinión personal sobre los hechos de Álvaro Iglesias

Cumunicado Álvaro Iglesias 27/09/2016

El nacional de rallyes llegaba a Llanes con la sexta cita de la Copa Suzuki Swift en donde Álvaro Iglesias y su copiloto Joaquín Díaz salían súper motivados con el objetivo de estar luchando por la victoria.

Tras los 6 tramos de los dos bucles de la mañana, Álvaro lideraba la prueba con una ventaja de 10 segundos sobre Efrén Llarena y 23 segundos sobre el local Alfredo Tames, tras pasar por los difíciles tramos de La Tornería, Gamoneu y Arriondas-Carmen.

Por la tarde se repetían a doble pasada Nueva Labra y Riu Cabra, en donde Álvaro y Efrén Llarena se disputaban el primer puesto en una lucha de tú a tú, sacándole el piloto de Espinosa de los Monteros 5 segundos en la primera pasada por Nueva Labra en donde Álvaro declaraba que se le fatigaban los frenos a los 8 km de tramo.

En la primera pasada por Riu Cabra Iglesias marcaba el mejor crono sacándole una diferencia de 1,3 segundos a Efrén, quedando dos tramos y una diferencia entre ellos de 6 segundos. Mucha emoción por parte de todos los aficionados para ver el desenlace de la Copa en donde aparecía la noche en las segundas pasadas por Nueva Labra y Riu Cabra. Álvaro volvía a perder tiempo con los problemas de frenos teniendo que dosificar mucho la frenada para no acabar de fatigar estos, perdiendo 7 segundos en Nueva Labra respecto a Efrén, el cual marcaba el mejor tiempo en último tramo de Riu Cabra llevándose el gato al agua en el Rallye y consiguiendo la Copa Suzuki.

Finalmente Álvaro Iglesias lograba la segunda posición a tan solo 8 segundos siendo Alfredo Tames tercero a 56,6 segundos completando el pódium.

Tras las verificaciones finales del Rallye pasamos en un momento de la gloria al desastre, con posible polémica y que supuso la exclusión del rallye.

Una vez finalizada la prueba Álvaro Iglesias nos comentaba : “Estuvimos todo el día haciendo un buen rallye, con un gran ritmo y un buen acople a Joaquín, una pena no poder llevarnos el rallye. Luego al final un disgusto de impresión, estoy entre cabreado y sorprendido.”

“Toca valorar lo que a sucedido con mi equipo y en los próximos días os daremos una respuesta concreta de algo que puede ser muy fuerte.”

“Un saludo y agradecer a todo el mundo el apoyo durante el Rallye”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: