Asturias, Copa de España de ECORallyes

El Mercedes Rallye Ecoteam en el Rallye Villa de LLanes

El Mercedes Quadis Ecoteam en defensa del titulo · S. Giralt,  D. Mesalles,  A. de la Torre son los tres pilotos que estarán en la salida

Tras una magnifica temporada en la que el MERCEDES QUADIS ECOTEAM debutó en la copa de España de energías alternativas sumando un triplete, este fin de semana da inicio su participación en la campaña 2016, con tres equipos que buscarán, de nuevo, ser los más regulares del campeonato: Sergi Giralt – Joan Jordan (Mercedes clase A 200 CDI, biodiesel y cambio automático), Dani Mesalles – (Mercedes clase C 220 CDI, biodiesel y cambio automático) y en el apartado eléctrico, Albert de la Torre – Albert Sanchez (Mercedes clase B Electric drive).

La primera cita de cinco que consta el calendario de la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas será el I ECORallye Villa de LLanes que se disputará este próximo viernes y sábado con salida de los participantes a las 18:00 h. desde la calle Marques de Canillejas de LLanes, donde estará ubicado el parque cerrado. La etapa finalizará a las 21:45 h. para los vehículos eléctricos y a las 22:00 h. para el resto, en el polideportivo municipal de la ciudad asturiana..

el sábado 2 de abril tendrá lugar la etapa más larga, con salida a las 9:00 h. (a excepción de los eléctricos que solo harán la sección de la tarde saliendo a las 16:00 h.). La llegada para todos los participantes está prevista para las 19:00 h. de nuevo en Marques de Canillejas. La entrega de trofeos tendrá lugar en el mismo escenario a las 21:45 h. dando por finalizado el ECORallye. El recorrido es secreto hasta minutos antes de la salida.

/Fuente: JAS Infoservice

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *