Rallye Princesa de Asturias - 1ª Etapa

Cohete dos peldaños por arriba en la 1ª etapa del Rallye Princesa de Asturias

Dominio absoluto de José Antonio Suárez tras las cinco primeras especiales

José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) están ejerciendo un aplastante dominio tras la primera etapa del 58 Rallye Blendio Princesa de Asturias.
Cohete que ya empezaba marcando los mejores tiempos desde el shakedowm, hacía el Scratch en los cinco tramos de los que constaba la jornada, tan solo el corto tramo urbano de Oviedo veía un empate con Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 R5).
La emoción tal vez esté en los dos siguientes escalones del podiun entre Pernía y los también asturianos Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta R5 Evo II). Si Palacio se colocaba a espaldas de Cohete tras el primer tramo, Pernía lo hacía en los cuatro siguientes, finalizando esta primera etapa a 40 segundos del líder provisional, mientras Palacio acabó a 21,5 más.
Meritoria cuarta posición para Alberto Ordoñez e Ignacio García (VW Polo N5)  que con mecánica inferior se coloca a 43,1 segundos del podio, superando al resto de R5 presentes.

Copas de Promoción

En cuanto a las diferentes copas de promoción, la Copa Peugeot Ibérica está comandada por Alejandro Chacón y Alejandro López (Peugeot 208 Rally4), seguido por Alberto Monarri y Ángel Vela a 12,3 segundos. Óscar Palomo y José Antonio Pintor en tercera posición con 2 décimas más, son lideres la Beca Junior RTS, con Roberto Blach y Axel Coronoado a tan solo 4 decimas.
En las Copa Renault, Jorge Cagiao y Amelia Blando (Renault Clio Rally 5) lideran la Clio Trophy. Mientras la Sandero Cup es dominada en el último tramo por tan solo 2 décimas por Ángel Rodríguez y Alberto González (Dacia Sandero N3).
la clasificación provisional del Campeonato de Asturias está comandada por los primeros clasificados de la general intercalandose José Manuel Mora e Iván bajo (Peugeot 205) en la tercera posición.
Mañana segunda etapa con dos bucles de tres tramos empezando a las diez de la mañana con el tramo de Santa Barbara.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: