Excelente ambiente y participación de 23 equipos · Éxito de organización que dejó buen sabor de boca entre todos los participantes
Bajo un excelente ambiente y con la participación de 23 equipos, la Clásica Cantabria Infinita volvió a cosechar un éxito de organización que dejó muy buen sabor de boca entre todos los participantes.
El camping Santillana del Mar, lugar donde se instaló la base del rallye y que fue punto de salida y llegada de los equipos, fue el marco donde se celebraron las verificaciones técnicas y administrativas dando inicio a la prueba.
El viernes se disputó la primera etapa con la noche como protagonista, donde los equipos se tuvieron que esforzar para completar el recorrido previsto por Jose Luis Madrazo y su equipo organizativo.
En la mañana del sábado comenzaba la segunda y definitiva etapa, concluyendo la prueba con la cena de entrega de trofeos que puso el broche final a esta edición del rallye.
En el terreno deportivo, la victoria fue para el equipo formado por Carlos y Lukas Sergnese, padre e hijo que impusieron su Peugeot 205 al BMW de Adolfo Rodríguez y Adolfo González, cerrando el podio final José Andrés Corsino y Juan José Martín con su Peugeot 205. En las diferentes categorías, Carlos Sergnese se imponía en la clase H, Adolfo Rodríguez en clase G y el piloto Frances Jacques Sers, lograba imponerse en la clase F, además de llevarse el trofeo al vehículo más antiguo y el trofeo por escuderías.
/Fuente: Dpto. Prensa JLM Team