Cantabria Rallyes de Regularidad

Victoria para Carlos y Lukas Sergnese en la XI Clásica Cantabria Infinita

Excelente ambiente y participación de 23 equipos · Éxito de organización que dejó buen sabor de boca entre todos los participantes

Bajo un excelente ambiente y con la participación de 23 equipos, la Clásica Cantabria Infinita volvió a cosechar un éxito de organización que dejó muy buen sabor de boca entre todos los participantes.

El camping Santillana del Mar, lugar donde se instaló la base del rallye y que fue punto de salida y llegada de los equipos, fue el marco donde se celebraron las verificaciones técnicas y administrativas dando inicio a la prueba.

El viernes se disputó la primera etapa con la noche como protagonista, donde  los equipos se tuvieron que esforzar para completar el recorrido previsto por Jose Luis Madrazo y su equipo organizativo.

En la mañana del sábado comenzaba la segunda y definitiva etapa, concluyendo la prueba con la cena de entrega de trofeos que puso el broche final a esta edición del rallye.

En el terreno deportivo, la victoria fue para el equipo formado por Carlos y Lukas Sergnese, padre e hijo que impusieron su Peugeot 205 al BMW de Adolfo Rodríguez y Adolfo González, cerrando el podio final José Andrés Corsino y Juan José Martín con su Peugeot 205. En las diferentes categorías, Carlos Sergnese se imponía en la clase H, Adolfo Rodríguez en clase G y el piloto Frances Jacques Sers, lograba imponerse en la clase F, además de llevarse el trofeo al vehículo más antiguo y el trofeo por escuderías.

/Fuente: Dpto. Prensa JLM Team

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: