Cantabria Campeonato Montaña

Triunfo del Nissan GT-R de AG Parayas en la Subida a La Bien Aparecida

Manuel Cabo y su Nissan GT-R se impusieron en su categoría y finalizaron en la cuarta posición absoluto de la prueba

Sensacional victoria de Manuel Cabo y el Nissan GT-R de AG Parayas en la Subida a la Bien Aparecida, disputada el pasado fin de semana en la localidad cántabra de Ampuero. El piloto de El Astillero realizó durante las cuatro mangas de carrera unos cronos extraordinarios, que no solo le situaron primero de la categoría de carrozados, sino que además le permitieron codearse con los monoplazas participantes.

A su incontestable triunfo en la clase de turismos, se le unió una brillante cuarta plaza absoluta, quedándose a escasas décimas de subir al podio de la carrera que estuvo copado por los CM. Con este resultado, Manuel Cabo sigue liderando el Campeonato de Cantabria de Montaña tanto en el apartado de carrozados como en la clasificación general absoluta.

Manuel Cabo: Estamos muy contentos con el resultado. Cumplimos con el objetivo, seguir sumando importantes puntos para el campeonato. Fue una prueba espectacular por la afluencia de público. Poder luchar de tú a tú con los CM nos da una idea del potencial del Nissan GT-R y nos muestra que vamos por el buen camino en la puesta a punto del coche.

El Director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó : Se ha venido demostrando a lo largo de la temporada la acertada decisión de nuestro concesionario Nissan de Santander, AG Parayas, desarrollando este proyecto en los campeonatos de montaña de España y Cantabria, pero los últimos resultados obtenidos demuestran además la profesionalidad con la que está compitiendo el equipo en la misma línea de su deseo de ofrecer sus mejores servicios a todos sus clientes. Cada prueba que disputa, el Nissan GT-R de AG Parayas deja patente su perfecta adaptación a una especialidad tan competitiva como la Montaña. Felicito a Manuel Cabo por su victoria en la Subida a la Bien Aparecida y le animo a seguir en esta línea para luchar por el título de Cantabria hasta la última carrera de la temporada.

Sobre Nissan AG Parayas
Nissan AG Parayas es una empresa perteneciente al Grupo Autogomas que distribuye varias marcas de automóvil y motocicletas en Cantabria y Asturias. Nissan AG Parayas cuenta con tres instalaciones de ventas y servicio postventa en Cantabria: en Santander, Torrelavega y Laredo. En total, más de 150 personas trabajan en el Grupo Autogomas de las cuales más de 20 personas lo hacen en exclusiva en Nissan.

 

/Fuente. Dpto Prensa AG Parayas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *