Cantabria Campeonato de Rallyes

Comienza el XII Rallye Cabezón de la Sal

Tercera prueba del campeonato cántabro de Rallyes · Cuarenta y tres inscritos con Dani Peña como principal favorito

La Escudería 108 Octanos pone en marcha este fin de semana la doceava edición del Rallye cabezón de la Sal, cuarenta y tres equipos forman la lista de inscritos, como principal favorito Daniel Peña y Raúl Celis con Citroen DS3 R3T, que se enfrentará a Daniel Martínez y Javier Soto con idéntica montura, y  Abrahám Cabrera y Aitor Rios con Mitsubitshi Lancer Evo IX, amen de la armada de participantes con Renault Clio. El espectáculo vendrá dado por los integrantes de la copa propulsión, siete equipos inscritos con BMW, ademas de los Ford Escort MKII y MKI de Javier Urquijo y Manuel Bobes respectivamente.

Mañana viernes a las 17:30 h. en Talleres Fergar, en Venta de Ontoria,  darán comienzo las verificaciones técnicas y administrativas según convocatoria de la organización. A las 21;00 está prevista la ceremonia de salida en Avenida de Cantabria, en Cabezón de la Sal.

El sábado dará comienzo la prueba con el tramo Cueva El Soplao a las 9:43  y 11:55 h., el Tc 2 y 4 será Cueva Chuflin que se correrá a las 10:16  y 12:28 h. , tras una neutralización en Cabezón de la Sal, entre las 13:54 h. y las 15:24 h., dará comienzo las secciones de la tarde con los tramos Cabezón de la Sal  con pasadas a las 15:57 y 17:51 h., Udias con pasadas a las 16:23 y 18:17 h., finalizando con el tramo La Pesa, en las inmediaciones de cabezón, a las 20:05 h.

Más información de la prueba en nuestro Calendario

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: