Aplazamiento pruebas en Asturias

Aplazado el Rallye de Asturias Histórico – suspendida Subida a Muncó

La Escudería Pravia Autocompetición anunció hoy el aplazamiento de la prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Vehículos Históricos • La Subida a Muncó suspendida

Tal y como adelantó la Federación Asturiana en el día de ayer, que no habría pruebas automovilísticas en el mes de mayo en Asturias.

La escudería Pravia Autocompetición y el Club Siero Clásicos, en comunicado oficial anunciaron hoy, como consecuencia de la situación sanitaria que vivimos,  el aplazamiento del Rallye de Asturias Histórico, prueba puntuable para los Campeonatos de Europa, España y Asturias  de Rallyes para vehículos Históricos, que debería celebrarse los días 21,22, y 23 de mayo próximos.

El Club Automóvil Siero en un gesto que les honra suspende la Subida a Muncó

 El Club Automóvil Siero comunica que dada la situación que estamos viviendo con el COVID 19, ha decidido SUSPENDER DEFINITIVAMENTE la 39 Subida a Muncó.

Ha sido una decisión dura y drástica, pero creemos que acorde con la situación que estamos viviendo.

La organización de una prueba de estas características requiere de un gran esfuerzo económico, tanto del Ayuntamiento de Siero como de empresas y patrocinadores privados que todos los años colaboran para que la Subida a Muncó sea posible. Pensamos que no es el momento de destinar recursos para una actividad como la nuestra, cuando están en peligro cosas muchísimo más importantes.

Sabemos que el deporte es importante, y que la repercusión económica que nuestra actividad trae al municipio también lo es, pero creemos que es más importante aún que todos en este momento aportemos nuestro granito de arena, y estamos convencidos que es verdaderamente necesario destinar todas ayudas posibles a todos los vecinos del Concejo.

Estamos en contacto tanto con el Ayuntamiento de Siero como con la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias y contamos con su total comprensión y apoyo con la decisión adoptada, así como con todo su apoyo para que el año que viene cuando la situación se haya normalizado, retomar la 39 Subida a Muncó con más fuerza que nunca.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *