Asturias Campeonato de Montaña

Abraham Vázquez se impone en la VIII Subida a Pravia

Víctor Manuel Pardeiro acaba segundo y se proclama Campeón de Asturias de Montaña

El orensano de la Escudería Celanova Motor, Abraham Vázquez (Dicode BFR) se proclamó vencedor de la VIII Subida a Pravia. Abraham que ganaba cada una de las cuatro mangas , incluida la de entrenos, marcaba su mejor registro en la primera oficial con 1;50,868 y un tiempo acumulado en la final de 3:42,104. La segunda posición recaía en Víctor Manuel Pardeiro (BRC B53) que finalizaba a 4,677 del gallego. Tercero fue Juan Jesús Álvarez (BRC 05 Evo.) que finalizaba a 2,9 segundos de Pardeiro. Cuarta posición para el maliayo Jesús Álvarez (Silver Car S2) a 3,768 segundos del anterior.  Adrián Artidiello (Silver Car S2) que se jugaba el Campeonato de monoplazas con Pardeiro, cerraba el quinteto de cabeza.

Pardeiro  finalizaba segundo y lograba el Campeonato de Asturias de Montaña

Categoría de Turismos

En la categoría de turismos la victoria fue para José Ramón Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo. IX) con un tiempo total de 4:03,895 finalizando además sexto de la general.  Rodríguez se repartía las victorias parciales, 2 a 2, con Javier García (Mitsubishi Lancer Evo. VI) finalizando este en segunda posición a 3,38 décimas de Rodríguez.  La tercera plaza fue para Hugo Martínez Piñera (Seat león supercopa MK I) a 1,3 segundos del anterior, séptimo y octavo respectivamente de la general. Cuarta posición Ángel Manuel Álvarez (Peugeot 106 GTI) y quinta para Pablo López (Ford Sierra RS Cosworth).

J. R. Rodríguez ganador en la categoría de turismos

Final Campeonato de Asturias de Montaña  

Con la VIII Subida a Pravia se daba por finalizado el Campeonato de Asturias  de Montaña en esta temporada. Si entre los turismos en Campeonato ya estaba adjudicado desde la pasada Subida a La Rebollada para Alberto Ordoñez, ausente aquí, no era así el subcampeonato a pelear entre Javier García y Hugo Martínez Piñera, recayendo el mismo en este último por tan solo tres puntos.

De la misma manera el Campeonato entre los Monoplazas, posiblemente el más disputado de la temporada entre Pardeiro con siete participaciones, con un abandono y tres victorias, y Artidiello con siete participaciones, con una victoria, un  segundo y un tercer puesto entre sus mejores posiciones. Con mucha diferencia de maquinaria, el título se decantaba a favor de Pardeiro con la victoria de puntos alcanzada en esta subida. Artidiello tenía que conformarse con el subcampeonato.

Artidiello Subcampeón en Monoplazas                                  Hugo Martínez Subcampeón en Turismos 

 

Clasificación Final VIII Subida Villa de Pravia

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: