► El austriaco Karl Wagner lidera el Rallye de Asturias Histórico

24/05/2019  – 21:55:29

La pareja austriaca formada por Karl Wagner y Gerda Zauner (Porsche 911 SC) lideran la clasificación provisional del Rallye de Asturias Histórico tras la disputa de las cuatro primeras especiales.

Los italianos “Lucky” y Fabrizia Pons (Lancia Delta Integrale 16 V.) que hacían el primer scratch de la jornada, se veía obligado a abandonar tras una fuerte salida de carretera, afortunadamente sin consecuencias físicas para los pilotos,  en la segunda especial. Lucky que traía las asistencias hasta el mismo lugar del accidente, para hacer las primeras y más urgentes reparaciones, intentará reengancharse mañana al Súper  Rallye.

La segunda posición dentro del campeonato de Europa es para los asturianos Daniel Alonso y Cándido Carrera (Ford Sierra Cosworth 4×4) con una diferencia de tan solo cuatro décimas con respecto a los austriacos.  La tercera plaza del europeo es para los suecos Mats Hyrsell y Esko Junttila (Ford Sierra Cosworth 4×4) ya a 28,2 segundos de los asturianos.

El Campeonato de España, igualmente, está liderado por Daniel Alonso con una ventaja de 32,4 segundos sobre los también asturianos Marcos García  y Juan Diego, que estrenan aquí un precioso y potente Ford Sierra RS Cosworth, con el que además lideran el Campeonato de Asturias.. Tercera  posición para Antonio Sainz y Javier Martínez (Subaru Legacy 4 WD), y cuarta plaza y primero de Pre-81 para Francisco López y Miguel Peña (Ford Escort MKI).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *