Circuitos

4 fines de semana Racing desde septiembre

Los Racing Weekends de 2020 comienzan en Valencia en el mes de septiembre, reuniendo los certámenes del CET, Fórmula 4, Clio Cup y otras más puntualmente

El Racing Weekend 2020 ya cuenta con calendario para la presente temporada, después de la crisis originada a nivel internacional por el COVID-19, que ha obligado a modificar todas las previsiones en el deporte.  

La Comisión Delegada de la RFEDA ha aprobado el calendario deportivo nacional 2020, que, en el caso del Racing Weekend, constará de cuatro eventos: Circuit Ricardo Tormo (26 y 27 de septiembre), Motorland Aragón (30 de octubre- 1 de noviembre), Circuito de Barcelona-Cataluña (14 y 15 de noviembre) y Circuito del Jarama-RACE (5 y 6 de diciembre).

El Campeonato de España de Turismos resumirá su segunda temporada en tres citas, con la celebración de tres carreras al esprint en cada evento, visitando Valencia, Aragón y Madrid.

El Campeonato de España de Formula 4 estará presente en la totalidad de los eventos, mientras que la Clio Cup España formará parte del calendario del Racing Weekend en el Circuito Ricardo Tormo, Motorland Aragón y el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde se sumará el TCR DSG.

Los TCR tendrán su momento álgido en la cita aragonesa de Motorland Aragón, con la celebración de la Copa del Mundo FIA de Turismos TCR.

La Liga Sports se encargará de retransmitir a los espectadores toda la intensidad de las disciplinas del automovilismo en circuitos, continuando la cobertura en streaming ya iniciada la pasada temporada.

Tras la situación vivida por la crisis del COVID-19, la organización del Racing Weekend quiere recordar la importancia de extremar las medidas de prevención y de higiene recogidas en los protocolos sanitarios, con el fin de contribuir, entre todos, a una vuelta a la competición segura.

/Fuente: Prensa FEA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *