Pilotos Extremeños

Reales y Barriga décimos en el IV Rali Vila da Sertã

Félix Colina y Julen Martínez fueron los vencedores · Reales y Barriga cosecharon la misma posición que el año pasado por un error de cálculo

Comunicado Federación Extremeña de Automovilismo, 12/03/2016

El barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga de Escudería VRC Sport, han finalizado en decima posición en el IV Rali Vila da Sertã, primera cita del Campeonato de Portugal de Regularidad 2016, igualando así el puesto cosechado el año pasado. Un error de cálculo en un cruce durante el curso del tramo diecinueve lastró la actuación de los extremeños con su Volkswagen Golf Gti, quiénes hasta ese momento pugnaban por luchar por el quinto puesto de la general. Reales y Barriga finalizaron con un global de 391 puntos de penalización, si bien se desquitaron con la victoria por Escuderías (donde formaban parte del equipo español) y se impusieron en la súper especial disputada en Sertã.

Los vencedores de la general fueron los españoles Félix Colina Pereda y Julen Martínez Huarte con su Ford Escort MKII y 161 puntos de penalización. En segunda posición acabaron los cántabros Manuel Macho Estrada y Manuel Macho Gómez con 175 puntos al volante de su Porsche 911 SC y en tercera plaza acabaron los portugueses Rui Pereira y Felipe Meneses con su Opel 1904 SR con 188 puntos.

El almanedralense José Luis Barriga aducía que “la suerte nos ha sido esquiva, cuando estábamos luchando por la quinta o sexta plaza, al final un error en un cruce ha lastrado nuestra actuación”, sin embargo optaba por quedarse con la parte positiva de la experiencia “hemos ganado varios tramos en la carrera y nos hemos llevado la súper especial de Sertã; la verdad es el que el nivel de los participantes ha sido altísimo”.

Organizada por el Clube de Automóvels Antigos Castelo Branco ha contado con el apoyo de la Federación Portuguesa de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: