Pilotos extremeños

Caballero participará en el I Slalom Kartpetania

Al volante del BMW M3, Caballero participará en las tres pruebas del Open Slalom EBC Frenos.es

( Comunicado Federación Extremeña de Automovilismo, 11/03/2016)

El dombenitense José María Ruiz Caballero al volante de un BMW M3 de Escudería Espartanos de Don Benito ha confirmado su participación en el I Slalom de Kartpetania, que se disputará el domingo 13 de marzo en el circuito de Karting Kartpetania en la localidad segoviana de La Higuera en Segovia. La cita forma parte del Campeonato de Castilla y León de la especialidad y se encuadra dentro del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es” que está conformado con las tres primeras pruebas del regional castellanoleonés.

Como novedad, el Open se dilucidará en función de la suma de los tiempos de los participantes en las tres pruebas, el ganador será aquél que menor tiempo haya tardado en completar las carreras. Tras esta cita, el Open viajará a las localidades segovianas de Otero de los Herreros a mediados de abril y Navas de Riofrío a mediados de mayo, hasta completar las tres pruebas previstas.

Según confirma el extremeño “voy a hacer las tres primeras organizadas por BCE frenos, posteriormente ya valoraremos los cotes de desplazamientos para el resto de pruebas de este regional”; además, el dombenitense avanza que “este año volveré a hacer el Campeonato de Madrid donde llevo dos años consecutivos siendo campeón, también el extremeño y estas tres primeras pruebas de Castilla y León”.

El C. D. Pinar Sport es el organizador de este I Slalom de Karpetania, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, La Diputación de Segovia, la Federación de Automovilismo de Castilla y León.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: