Mérida, Presentación de temporada

Quijada y Canelo presentan sus planes para esta temporada

David Quijada y Daniel Canelo han presentado hoy su proyecto deportivo para 2016 · Han mostrado las características de su Mitsubishi Evo IX.

En la mañana de hoy, el piloto extremeño David Quijada acompañado de su copiloto, Daniel Canelo, han presentado en la Plaza del Templo de Diana, en Mérida, sus planes deportivos para la temporada 2016, que ya iniciaron en el pasado V Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba puntuable para el Campeonado de España de Rallyes de Tierra, en la que lograron una séptima plaza.

El acto ha sido presentado a las 11:00 h y han estado acompañados por representantes de su equipo Escudería Plasencia, por la Directora de Deportes de la Junta de Extremadura, Dña. Conchi Bellorín, además de diversas autoridades locales.

Durante más de media hora, han estado presentando las características de su Mitsubishi Evo IX, facilitado por la Escudería Faraón, con el que disputarán el nacional de rallyes.

Quijada ha destacado que uno de los objetivos para esta temporada es el de conseguir algún podium en el campeonato, también deberán asentarse en la categoría y disputar al menos dos o tres temporadas para conocer el coche.

La próxima prueba que disputará será el 8 y 9 de Abril en Navarra.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: