Extremadura, Campeonato de Regularidad

Reales y Barriga en el IV Rali Vila da Sertã

Tras su victoria en Almendralejo probarán suerte en el Campeonato de Regularidad portugués

(Comunicado Federación Automovilismo de Extremadura, 07/03/2016)

Tras su victoria en el IV Rallye Critérium de Almendralejo, Manuel Jesús Reales Galván y su navegante José Luis Barriga de Escudería VRC Sport, han confirmado su participación el próximo fin de semana en la primera cita del Campeonato de Portugal de Regularidad 2016. Los extremeños tomarán parte en el IV Rali Vila da Sertã, pequeña localidad situada al norte de la capital lusa. El nacional portugués de la especialidad lo componen seis citas que concluirán con el Rali Vidreiro Histórico del mes de noviembre. Reales y Barriga intentarán mejorar el sexto puesto cosechado en la misma carrera en 2014 y el décimo del curso pasado.

Esperamos dar lo mejor de nosotros mismos en una prueba en la que nos enfrentaremos a los mejores de la península ibérica, que suelen tomar parte en el Montecarlo histórico” comenta el navegante José Luis Barriga que espera que “podamos estar en condición de intentar ganar al menos por equipos con la importante representación de vehículos españoles que estarán allí presentes”.

Organizada por el Clube de Automóvels Antigos Castelo Branco con el apoyo de la Federación Portuguesa de Automovilismo. La carrera constará de dos secciones, la primera que dará comienzo a las 10:00 horas del sábado 12 de marzo con partida desde Sertã que acabará en la localidad vecina de Oleiros; la segunda partirá desde esta última hasta completar su llegada en la Casa de la Cultura de Sertã.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: