Castilla y León, Karting

I Carrera del Campeonato

El circuito de Villarcayo acogerá esta prueba del regional de Karting · Se espera alto nivel de participación en todas las categorias convocadas

Los próximos días, 26 y 27 de Marzo, se celebrará la primera prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León de la temporada 2016, en el circuito Masquekarting, en la localidad de Villarcayo, en la provincia de Burgos.

Para esta cita se espera un alto nivel de participación en todas las categorías convocadas, teniedo equipos y pilotos llegados de casi toda la geografía española, ya que este certamen se ha convertido en un referente en el panorama del karting en España.

El circuito de Villarcayo acogerá esta prueba del regional de Karting, donde todos los participantes saben que empezar con un buen resultado les facilitará las cosas en la clasificación final de la temporada.

Los entrenamientos libres se desarrollarán el sábado 26, organizados por categorías, mientras que en la jornada del domingo se celebrarán las tandas Warm-Up, las clasificaciones y ambas series de carrera.

//Fuente: Karting CYL

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: