Rallyes de Regularidad

Previo III Clásica Entre Valles

El segundo de los rallyes de regularidad del IV Open Centro para vehículos clásicos se disputará entre las provincias de Madrid, Avila y Toledo el próximo sábado 9 de abril.

Neumáticos Alvarez en la localidad de San Martín de Valdeiglesias será el punto de reunión para todos los equipos con vehículos clásicos que participen en el rallye de regularidad Entre Valles. Con más de 300 kms. de tramos míticos de rallye de la zona centro de España, la III Clásica Entre Valles suma más de 200 kilómetros de competición para coches, pilotos y copilotos.

La salida se dará a las 11 de la mañana del sábado 9 de abril para dirigirse a la localidad de Pepino, donde los pilotos y copilotos disfrutarán de una comida ofrecida por el Ayuntamiento. Los coches quedarán expuestos en el centro de la localidad desde las 13:30, hora de llegada del primer participante, hasta las tres y cuarto.

La segunda sección del rallye dejará Pepino y con él el valle del Tajo para visitar los valles del Tiétar y el Alberche, finalizando la jornada en la piscina municipal de Rozas de Puerto Real (provincia de Madrid), donde se realizará la entrega de trofeos a las 21:00 horas.

Con este recorrido tanto participantes como público pueden disfrutar de un día en el campo viendo carreteras y automóviles de colección. En la pasada edición 37 fueron los vehículos participantes, uno más que en la primera edición; todos ellos con verdaderas joyas de la historia del automóvil con marcas como Porsche, Triumph, Mercedes, BMW o Audi y modelos de todos conocidos como Ford Capri, Seat 127 y 131, Autobianchi A112, VW Golf o Minis.

La III Clásica Entre Valles cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pepino y Rozas de Puerto Real. La prueba está organizada por la Escudería Etcétera y patrocinada por Bosch y Neumáticos Alvarez.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: