Campeonato de Castilla y León

El Campeonato de Slalom sigue su rumbo, esta vez en Otero de Herreros

Más de una veintena de participantes y un circuito muy técnico y divertido en la plaza de la localidad segoviana

Comunicado de Pinar Sport

El domingo 17 de Abril la localidad segoviana de Otero de Herreros, acogió  la segunda prueba del campeonato de Slalom de Castilla y León.

También es la segunda prueba del  ” Open Slalom EBC Frenos.es ” organizado por el Club Deportivo Pinar Sport. El circuito desarrollado en un trazado muy técnico y divertido enclavado en su inicio en la plaza de España de Otero de Herreros y siguiendo hacia una carretera estrecha y con continuos sube y bajas, rasantes y curvas ciegas.

La primera manga de Entrenos dio comienzo a las 10:30 de la mañana que le seguía otra de Entrenos a las 11:30 y las dos de carrera a las 12:30 y a las 13:30. El  tiempo dio una tregua y se levantó un día espléndido lo que ayudó a que la asistiera una gran cantidad de público que disfruto viendo rodar a los participantes.
Con un total de 29 inscritos  la mañana del domingo se desarrollo apasionante y él nivel de los pilotos es de lo más alto de la especialidad a nivel nacional ya que vienen pilotos de Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha y de varias provincias de Castilla y León.
En lo deportivo los resultados fueron los siguiente:
Clase I: fue ganada por Humberto Serrano Citroen AX , segundo clasificado Jorge Sánchez Citroen AX y tercer clasificado Andrés Dominguez Peugeot 106
Clase II: fue ganada por Iván Martín Renault Clio 16V. segundo clasificado, Cesar Guiaquinta Opel Corsa 2.0 y tercer clasificado Juan A. Díaz Peugeot 405
Clase III: fue ganada por Sergio Andrino Volvo S40,  segundo clasificado, Sergio Cruz VW Golf
Clase IV: fue ganada por Jose María Ruiz BMW M3.  segundo clasificado, Sergio López BMW 325 y tercer clasificado Jose A. Vila  BMW 325
Clase V: fue ganada por Gustavo del Pozo SPEED CAR,  segundo clasificado, Angel Revilla NITOCAR
El próximo 15 de mayo se celebrará la ultima prueba del ” Open Slalom EBC FRENOS.es ” en el II Slalom de Navas de Ríofrío” donde se espera una gran inscripción.
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: