Ávila, Campeonato de España Histórico.

El equipo FMC – UCAV Racing Engineering comienza la temporada 2016

El equipo de FMC – UCAV Racing Engineering presentó, el pasado fin de semana, sus planes para la temporada 2016 con mucha ilusión y ambición.

Nuevos objetivos para la temporada 2016, con dos pilotos , que serán Alberto Sansegundo acompañado de Eva Navas y Juan Carlos Fernández acompañado de Rebeca Arellano, y dos vehículos, dos peugeot 205. La temporada se anuncia ambiciosa para el equipo FMC – UCAV Racign Engineering, que estará encabezada por Jesús Garcés, coordinador de la titulación Experto en Ingeniería de Competición.

Este camino comenzó en el 2014, cuando el equipo formado por los alumnos del Grado de Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición presentaban entonces su Peugeot 205 Rallye que durante tres meses habían preparado para el Rallye de España de Clásicos.

Este año el equipo afronta un nuevo reto de un nivel superior, ya que participarán en el Campeonato de España de Vehículos Históricos al completo ( Costa Brava, Gibralfaro, Asturias, Avilés, Extremadura y Rías Altas) y lo harán con dos vehículos similares, el 205 Rallye estará a manos de Alberto Sansegundo y el 205 GTi será de Juan Carlos Fernández. El objetivo será conseguir algún podio en los rallyes del nacional en la categoría absoluta y buscar el Trofeo de España de Clase 5, que es para vehículos con diferencias respecto a la homologación oficial con más de 25 años.

Alberto Sansegundo declaró: “estamos muy contentos con que el FMC-UCAV vuelva a contar con nosotros no sólo para pilotar el 205 Rallye sino para ayudarnos con nuestro EVOX R4″, con el que esperan disputar algunas pruebas del Campeonato de España de Rallyes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: