► Los Toyota TS050 amanecen en Le Mans con 10 vueltas de ventaja

Teletipo: 17/6/2018 – 07:57:54

Los Toyota TS050 amanecen en Le Mans con 10 vueltas de ventaja sobre su inmediato perseguidor en posición de podio de momento que es el Rebelion Racing número 3.

Sendos toyotas han sufrido alguna penalización por sobrepasar la velocidad en zonas de bandera amarilla, el que iba líder 2 minutos y el segundo 1, ello les dejó igualados en pista, pues era prácticamente la diferencia que había entre ellos. Alonso ha conducido mucho tiempo por la noche, demostrando haberse adaptado perfectamente y marcando un ritmo de recuperación muy bueno.

En LMP2, lidera el G-Drive Racing número 26 de Rusinov/Pizzinola/Vergne, desde el quinto de la General, en GT-Pro es el dúo de Porsche oficiales los que comandan con el número 92 – con la decoración rosa del cerdito – pilotado por Christensen/Estre/Vanthoor, una vuelta por delante del número 91, el podio provisional lo cierra el Ford GT número 68 del Ford Ganassi USA.

En esta GT-Pro, el equipo de Antonio García, con el Corvette oficial se encuentra en quinta posición a 1 vuelta y 52″ delíder, mientras que e otro equipo con piloto español, Miguel Molina, están situados con el Ferrari 488 en el puesto 11, a 5 vueltas de los líderes de categoría.

La cabeza absoluta de la prueba lleva cerca 282 vueltas en el momento de cerrar esta información.

Resultados entrenamientos libres 24 Horas de Le Mans

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: