Resistencia

Las 24 horas de Automovilismo del Circuito de Cataluña serán sólo virtuales

La mítica prueba de resistencia se cancela debido a las restrictivas medidas de viaje que afectan a los equipos internacionales y la consecuente baja inscripción

El promotor de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez (4, 5 y 6 de septiembre) ha anunciado esta tarde la cancelación de la prueba en el Circuito de Cataluña debido a las restrictivas medidas de viaje que afectan a los equipos internacionales y la consecuente baja inscripción. Aun así, el “Circuit” seguirá ofreciendo un fin de semana de resistencia de la mano de las 24H SimRacing, la cita virtual que ha acompañado a las 24 Horas en las últimas ediciones.

La situación de incertidumbre debido al COVID-19, junto con los impedimentos que esto acarrea, ha provocado la supresión de la tradicional prueba de resistencia, que este año hubiera cumplido 22 ediciones. Tanto el trazado barcelonés como el promotor del evento, Creventic, esperan poder volver a celebrar esta mágica prueba en 2021.

Las 24H SimRacing se convertirán en las protagonistas del fin de semana del 4 al 6 de septiembre, aunque en esta ocasión se desarrollará de forma 100% on-line y sin presencia de los participantes en el circuito. Equipos, pilotos y managers volverán a ponerse a prueba, simulando las condiciones reales de carrera y, una vez más, el Circuit volverá a situarse entre los pioneros en competiciones innovadoras y virtuales.

La tercera edición de la prueba virtual cuenta con una gran novedad, que es la retransmisión en inglés, dando un paso más hacia la internacionalización de las 24H SimRacing. Como siempre, también se podrá seguir en catalán y en español, además de a través de la web de Esport3.

/Fuente: Prensa Circuito.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: