Carreras sobre hielo - GSeries

14 de enero: ¡Arrancan las Crèdit Andorrà GSeries 2017!

Nuevos horarios entre las 9.30h y las 19h • Aleix y Pol Espargaró, invitados del MotoGP Team • Debut de la nueva categoría GS2 con seis GiAND Car

Las Crèdit Andorrà GSeries 2017 empiezan este sábado 14 de enero con la primera de sus cinco citas. Una quincena de vehículos participarán en esta primera cita, distribuidos en las categorías GS1 y GS2, dado que esta primera carrera de 2017 también significará el debut de la nueva categoría monomarca reservada a los prototipos GiAND Car, creados y gestionados por PCR Sport.

Las mejores carreras sobre hielo

Aunque la lista de inscritos no se cerrará hasta última hora de mañana jueves, con lo que puede producirse alguna incorporación, la participación está muy definida. El fuerte equipo MotoGP Team se presenta con cuatro coches, todos asistidos por Zanini Racing: los dos Peugeot Proto en los que se irán alternando invitados de Dorna Sports y los dos coches fijos de Carlos Ezpeleta (Ford) y Manel Arroyo (Peugeot). Las dos unidades para invitados estarán pilotadas en esta G1 por Loris Capirossi-Aleix Espargaró (white car) y Pol Espargaró-Manel Cerqueda (red car). Los Espargaró y Capirossi repiten por lo tanto en esta especialidad de la que siempre se han mostrado entusiasmados de poder participar.

Otros dos equipos fijos estarán liderados por un habitual de las Crèdit Andorrà GSeries: Manel Guiral (Peugeot-Med Racing), a quien este año acompañará el Joven Piloto ACA, Jaume Jou. El segundo equipo será el que forman José María Roger-José Roger (Citroën). Queda por definir la participación del campeón en título, Nil Solans (Peugeot-Tot Car Sport), la del Peugeot Proto que este año alineará GC Motorsport, así como de otros pilotos que esperan al último momento para inscribirse.

Horarios: Para facilitar la operatividad

Para facilitar en lo posible el trabajo de participantes y organización, en la G1 se estrenarán unos horarios adecuados con la estación del año y las condiciones meteorológicas invernales.

Tendrán lugar por la mañana:

  • Warm Up (9.30h)
  • Sprint-1 (10.30h)
  • Performance-1 (12h)

Por la tarde se disputarán:

  • Sprint-2 (14.30h)
  • Performance-2 (16h)
  • y las correspondientes Finales (17.30h)

La previsión es de que los podios tengan lugar alrededor de las 19h.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: