CEM - Ubrique

109 inscritos en Ubrique

La segunda prueba del Campeonato de España de Montaña con una inscripción récord • 14 vehículos de las divisiones I y II encabezados por el actual Campeón Javi Villa

El Campeonato de España de Montaña Sportech continúa en tierras gaditanas con la vigésimo tercera edición de la Subida a Ubrique, este año con una numerosa participación de más de 100 equipos.

Ayer noche se hacía pública la lista de inscritos oficial en la que figuran 109 participantes, cantidad y calidad con 14 inscritos en las divisiones I y II que engloba coches tipo CM, barquetas y prototipos encabezados por el actual Campeón Javi Villa y líder del certamen este año tras la primera prueba en Estepona.

División I.

Villa, con el nuevo BRC B53, se estrenó con victoria en el certamen, en una prueba en la que la lluvia puso patas arriba las mangas del sábado y casi también las del domingo. Aunque no tan probable, para este fin de semana, parece que puede haber algo de lluvia el sábado.

Javi Villa con el número 1 será uno de los 5 vehículos de la División I, y se jugará la victoria con el mismo coche que Manuel Avilés, la Norma M20C de Joseba Iraola y los dos Silver Car CM de Francisco Aguilar y Juan Carlos Cabezas.

División II.

9 vehículos más estarán en liza en la División II, con los 3 primeros de la clasificación en esta clase, encabezados por el BRC B49 (Nº16) de Garikoitz Flores, líder de esta categoría tras Estepona. Con el número 7 tenemos al segundo clasificado Christian Erik Broberg con un Silver Car S3 y el 8 para Edgar Montellá – Speed Car GT-R.

División III, los Turismos.

En Estepona, bajo el agua, Gerard de la Casa aprovechaba la tracción total de su coche y lograba la victoria entre los Turismos, por delante incluso en la general de participantes de las Divisiones I y II. Pero en Ubrique saldrá con un número más alto (20) que sus principales rivales como son el actual Campeón de la División en 2017 José Antonio Aznar con Porsche 997 GT3 (nº 16) y Humberto Janssens con parecida montura (nº 17). Un tercer Porsche partirá con el número 18 en manos de Manuel Maldonado. Todos ellos pertenecientes a la Clase 5 dentro de esta división de Turismos que se suponen los más rápidos y favoritos para copar el podio, pero no podemos olvidar al resto sobre todo si el sábado hay algo de agua como dan los pronósticos a falta de dos días.

Todos los detalles y lista de inscritos de esta prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *