► Daniel Juncadella esta semana en el Nordschleife

Teletipo.- 25/5/2016 – 20:26:15

Este próximo viernes  27 de mayo , Daniel Juncadella piloto oficial Mercedes-AMG DTM tomará parte de nuevo en el  Youngtimer Trophy en Nürburgring, a los mandos de un Mercedes-Benz 190 E 2.5 Evolución II construido por Mercedes-Benz Classic. Al igual que el pasado año, competirá en las ADAC 24h Classic. Juncadella compartirá volante con el presentador de televisión Matthias Malmedie ( “Grip – Das Motormagazin”, RTL II).

El Mercedes-Benz 190 E 2.5 Evolución II es uno de los más famosos y exitosos coches deportivos de la historia del DTM. Mercedes-Benz Classic construyó el coche como una copia auténtica  de este mítico auto de la década los 90 y esta corriendo con él en la Youngtimer Trophy  desde el año 2013.

La carrera dará comienzo a las 16:20 del viernes 27 de mayo, la  clasificación tendrá lugar el  jueves 26 de mayo. La carrera de ADAC 24h Classic se corre en el legendario Nordschleife y en la pista de Gran Premio. Es la segunda carrera de la temporada del Youngtimer Trophy  y de la FHR Racing series.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: