►CERT: Daniel Alonso comienza líder en Granada

Teletipo: 2/11/2018- 22:00:00

Terminada la jornada de hoy viernes, con el Shakedown, cerca de la población de Las Gabias, donde todos los equipos han podido adaptar sus monturas a los tramos granadinos, comenzaba la primera especial, a las 17:30 horas, un tramo espectáculo en las inmediaciones del IES Severo Ochoa, de un kilómetro de longitud, donde el equipo formado por Daniel Alonso y Candido Carrera, a bordo de un Ford Fiesta WRC, lograban marcar el mejor tiempo, seguido muy de cerca a solo seis décimas de segundo por el recién adquirido Skoda Fabia R5 del catalán Xevi Pons.

El piloto de Manlleu, podría conseguir este fin de semana el Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT 2018, siendo el principal favorito para el triunfo final.

El tercer escalón del podio, lo ocupaba el piloto invitado Osyan Pryce, aprovechando el estreno en España del Toyota Etios R4, al que seguía el piloto del equipo MRW Rallye Team, Pep Bassols, (Skoda Fabia R5).

Cerraba en quinta posición, el joven piloto Jan Solans, liderando también la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM.

Mañana será un día duro para todos los equipos que deberán recorrer ocho especiales con un total de 90 kilómetros cronometrados.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *