► WTCC: López en casa vuelve a la senda de la victoria

Teletipo: 7/8/2016 – 22:000:04

Pechito López, con Citroën C-Elysee ha logrado por fin una nueva victoria en el Campeonato del Mundo de Turismos. Ha sido en la segunda manga de argentina en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Tras lograr el mejor tiempo en la clasificación oficial, López salía el último en la primera carreras al tener que cambiar el motor de su Citroën, pero lograba remontar ante su público hasta la quinta plaza. Esta primera manga era ganada por Chilton con Citroën C-Elysee, seguido de Huff con Honda Civic y de Muller con C-Elysee.

El líder del certamen salía a la segunda manga esperanzado para lograr la victoria que se le viene resistiendo desde hace varias carreras, pero tuvo un grano que quitarse cuando en la salida el Honda de Michelisz salía por delante, hasta que mediada la carrera y con un poco de ayuda de su compañero Muller, lograba adelantarle, e incluso incordiarle para que se saliera de pista después. López entraba primero en solitario en meta para afianzarse en el liderato del Campeonato, seguido de Coronell – Chevrolet – y Huff – Honda -cerrando el podio.

A la hora de escribir estas líneas, la maniobra de Muller está bajo investigación y no hay clasificación definitiva.

Clasificación carrera 1

Clasificación carrera 2 (pendiente)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: