► WRC: Tänak lidera el Rallye de Polonia

Teletipo 1/6/2016 – 23:00

Tras la primera etapa completada en el Rallye de Polonia Ott Tänak con Ford Fiesta lidera el Rallye de Polonia por delante de Andreas Mikkelsen, Volkswagen Polo y Hayden Paddon. Las diferencias son muy cortas y hasta 9 pilotos están en un minuto. La alternancia de posiciones ha sido la tónica de la jornada.

Tänak ha logrado ponerse líder tras empalmar diversos scratchs por la tarde, pero Mikkelsen y Paddon siempre han andado muy cerca.

Dani Sordo, saliendo segundo a los tramos se ha visto muy perjudicado por lo pastoso de los mismos, y una salida de pista en la primera especial del día ya le retrasaba en la clasificación. El piloto español está en décima posición a 1 minuto y 12 segundos del líder.

Paddon ha ganado tres tramos y es cuarto, aunque el neozelandés nunca ha estado cómodo con su coche. Ha cambiado la puesta a punto para el bucle vespertino para tratar de mejorar el equilibrio, pero la altura de la carrocería era demasiado bajo para los profundos surcos de las pistas.

El líder del campeonato, Sébastien Ogier, es cuarto a 16.3 segundos del líder con su Polo R WRC. El francés esperaba que hoy lloviese tal y como indicaban las previsiones y así compensar la desventaja de tener que abrir pista, pero el día se ha mantenido seco y con temperaturas de hasta 27ºC.

Thierry Neuville es quinto a pesar de sufrir una pequeña salida, con un desanimado Jari-Matti Latvala, completando los seis primeros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: